Sigannos:

Ins Vi Tw In

Ayudamos

a consolidar proyectos sociales por medio del diseño de herramientas visuales.

Investigamos

e ideamos productos gráficos para comunicar iniciativas de impacto para las comunidades.

Usamos

el diseño visual para promover el desarrollo social, la educación ambiental y la cultura.

FAQ

¿Qué tipo de productos diseñan?

Diseñamos publicaciones, piezas gráficas, kits y herramientas visuales para proyectos que busquen nuevas alternativas de divulgación. Creamos los contenidos gráficos teniendo en cuenta las audiencias y contextos específicos. [Ver más]

¿Me pueden ayudar a definir cuál es el producto adecuado para mi proyecto?

Sí. En la primera reunión que tiene por objetivo entender el alcance del proyecto, recogemos todos los insumos necesarios para determinar qué tipo de producto se ajusta mejor a la iniciativa. A partir de ello diseñamos y te presentamos una propuesta.

¿Cómo puedo cotizar un proyecto?

Primero, agendamos una cita para entender la necesidad específica del cliente y perfilar a la audiencia. Si ya tienes claridad sobre el producto deseado, es importante tener el contenido base en la reunión. Si, por el contrario, quieren explorar las opciones que podemos ofrecer, nos deben informar para preparar los insumos necesarios y realizar una sesión de descubrimiento.

¿Cuánto se demora el desarrollo de mi producto?

Mínimo un mes, pero por lo general este tiempo depende de la cantidad de productos a diseñar, la complejidad de los mismos y nuestra agenda con otros proyectos en curso. Siempre establecemos un cronograma de trabajo con las fechas de entrega, que puede variar dependiendo del tiempo de respuesta del cliente.

¿Siempre usan el mismo estilo gráfico?

No. Creamos un estilo gráfico de acuerdo con los objetivos de cada proyecto. Contamos con un equipo de ilustradoras que se adapta y crea nuevas propuestas visuales según la intención del material a diseñar.

¿Me puedo quedar con los editables del producto?

Los editables no se incluyen en la tarifa base de los productos cotizados. Debes informarnos si deseas que te los entreguemos para incluirlos en la cotización. Estos se cargan con un costo adicional que equivale a un porcentaje del costo total del proyecto.