Sigannos:

Ins Vi Tw In

Ofrecemos

talleres de Comunicación Gráfica y Pensamiento Visual ajustados a los objetivos de cada proyecto.

Acercamos

a los grupos de trabajo al uso de herramientas visuales para crear mejores dinámicas de comunicación en el día a día.

FAQ

¿Dónde hacen los talleres?

Por lo general el cliente dispone el lugar. De ser necesario, nos podemos encargar de conseguir un espacio y se incluiría un costo adicional por concepto de logística en la cotización.

¿Qué incluyen?

Nos encargamos de desarrollar la agenda, propuesta metodológica, kits de trabajo para los participantes y todos los materiales requeridos. Los entregables dependen del alcance del proyecto y de lo acordado previamente con el cliente, estos pueden ir desde una compilación de los ejercicios de los participantes hasta piezas explicativas, infografías o relatorías.

¿Cuánto duran?

Depende de lo acordado con el cliente. La duración mínima de un taller es de 2 horas.

¿Pueden diseñar los talleres de acuerdo con las necesidades específicas de proyecto?

Por supuesto. Podemos ajustar los talleres que ofrecemos o diseñar nuevos según las necesidades específicas del cliente y el proyecto.

¿Qué aprendo en los talleres?

Depende del taller que selecciones. Puedes ver el alcance de cada uno aquí. [Ver más]

¿En los talleres puedo aprender a dibujar como ustedes?

En los talleres ofrecemos las herramientas básicas para que cada participante cuente con un contexto visual que le permita desarrollar esta habilidad. Por supuesto, todo depende de la práctica y el compromiso: si conviertes el dibujo en un ejercicio diario, puedes llegar a desarrollar la técnica.

¿Es necesario saber dibujar para asistir talleres?

No. Buscamos acercar a las personas al lenguaje gráfico para que cuenten con más herramientas de comunicación. Estos talleres son el espacio ideal para aprender todos los conceptos básicos.